Teléfono: +34 971 43 21 92

Sobre nosotros - BJAluminox

Comercial Bartolomé Juan S.L. Aluminox sirviendo material desde 1975

ALUMINOX, inicia su andadura como Comercial Bartolomé Juan S.L en el año 1975 como distribuidora de metales, aunque no es hasta principios de los 80 que se especializa en aceros inoxidables y aluminio.

Una década más tarde se consolida como líder del sector a nivel interior y actualmente, como distribuidor directo o indirecto de marcas como Acerinox o Thyssen-Krupp, entre otras, asume una cuota de mercado que le permite tener trato preferencial con distribuidores de primera línea.

La especialización, el trato directo y la actualización constante de su oferta, hacen ALUMINOX un referente del sector en Baleares.

De la misma manera, la flexibilidad, la readaptación a las nuevas exigencias del mercado y el carácter familiar de ALUMINOX nos permite estar preparados para dar soluciones rápidas a todo tipo de consultas en el ámbito de los aceros inoxidables.

Con un almacén con más de 1.000 m2, se dispone de un amplio stock que garantiza un servicio inmediato continuo con una línea de suministro consolidada, gracias a nuestros colaboradores exteriores y a una buena logística de transportes, que garantiza una rápida reposición.

Especializados en estos productos

Metales
Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Bronce y Cobre. Otros bajo pedido.
Plásticos Técnicos
Acetal, PVC, Teflón, Nylon, Vesconite y otros.
Accesorios Inox
Náutica, Tornillería, Racorería, Modulares, Entramados.